Tu historia en S4 :3

¡El lugar ideal para delirar y divertirte con tus amigos!

Re: Tu historia en S4 :3

Notapor Lushix3 » Dom, 20 Oct 2013, 18:37

Que la cuentes es la idea e.e
Imagen
Te amu Jock gracias :3 !!!
Lushix3

Notapor zorryforever » Lun, 21 Oct 2013, 07:52

Era una noche fria, donde todo temblaba, la gente asustada estaba dentro de sus casas y las nubes lloraban (?
Sinceramente Q_Q, Cuando comenze a jugar S4League me lo habían mostrado el juego unos amigos, pero esos amigos ya no están u_u, me cambié de casa y me tienen votado Q_Q, espero volverlos a ver prontamente n//n
zorryforever

Notapor Lushiix3 » Lun, 21 Oct 2013, 09:22

Nada que no pueda resolver una molotov (?)
Lushiix3

Notapor Hikado95 » Jue, 14 Dic 2017, 05:17

Buenos ante todo revivió este tema por la sencilla razón de querer expresar mis memorias desde que jugué por primera vez al S4

Para comenzar en el año 2008 hasta el 2009 jugaba Exteel un juego de robots de tercera persona, luego supe que me encantaban los juegos en tercera persona y el anime ,que por ese entonces me empezaba a llamar la atención; así que por estas razones, le pregunte al todo poderoso San Google si existía un juego que llenase mis expectativas violentas y otakus, y wala! Encontré S4League a inicios del 2010 que en ese entonces le pertenecía a Alaplaya, encajaba al detalle con mis expectativas :lol:

Lo primero que me gusto de facto del juego fue su música el del lobby, el de chaseer, el TD ,el DM y no el BR que no había en ese entonces, igual de todas formas no me gusta xd.

Llegué a conocer buena y divertida gente. En ese entonces siempre te preguntaban que si era hombre o mujer pues yo les respondía " llámame como tu quieras guapo :P" ajjaja y si, también existían armas y ropas permanentes aunque no lo recuerdo tan bien... pues Imagínate ya han pasado casi 8 años desde que comencé el juego!!! Y no, no había tantos hackers y es mas de los que duraban el sistema los baneaba o si querías que te baneen personalmente esperabas al GM con sus letrinas en grandes y en amarillo te daba el Ban Ban !!jajaja :twisted:

Pues en ese mismo año no se en que fecha deje por un tiempo el juego hasta que apareció la primera Seasion 1 del juego el de Ophelia y esa cosillas (me encanto esa primera seasion aun lo recuerdo ;) ) , y con todas las ganas, volví a jugarlo hasta después de la Seasion 2 (esa no me gusto mucho), luego lo deje también por un tiempo...

No recuerdo en que fecha exactamente fue (otra vez xd) , pero se que a Alaplaya se le ocurrió a echar por la borda a todos los Latinoamericanos no sé el detalle, pero lo que sí se es que perdí mi cuenta y encima había donado con anterioridad, y así ,sin previo aviso a mi persona, lo perdí todo !! Me sentía mal ese día ,porque había perdido también a esos amigos que conocí en el juego, a mi clan y ademas objetos permanentes que tenia por los eventos en los que participaba. En conclusión me sentía remal :cry: :cry:

Luego ya por el 2013 en noviembre si mal no recuerdo se abrió un S4 para latinos, yo como ser humano me alegre :lol: así que estuve jugando el juego hasta inicios del 2014, claro por supuesto también conocí gente chevere, ahora no sé que seran de sus vidas! Y bueno en esas misma fechas lo deje por un largo tiempo hasta este presente 2017 que me anime a volver a jugarlo! y se me vino depaso la nostalgia de eso momentos de antaño del 2010 en la que era un adolecente cuando empece a jugarlo... vaya.

Y bueno este fue mi historia en S4. Ahora que lo pienso disfrute mucho este juego las carcajadas que me saco, los momentos de tristeza en los que me acompaño y en la amistades que algunas vez hice en el; todo quedará parte de mi recuerdo, parte de mi vida.

Gracias por todo S4League!!! :D
Hikado95

Anterior

Volver a Off Topic