Tu historia en S4 :3

¡El lugar ideal para delirar y divertirte con tus amigos!

Tu historia en S4 :3

Notapor Lushix3 » Dom, 20 Oct 2013, 10:28

Bueno, puede que de aquí me conozca como no mucha gente. Estuve hasta en el KS4 y soy una de esos que duran generaciones y generaciones en juegos XDD

Use pjs como (estos son de S4 EU):

RaGnArOk22
Eye-Finity
RadeonX[2.0]
Lushii-x3
LilithV1

Y me estoy olvidando muchas (rangos SP-P y S4).

Comencé en el 2006 a intrigarme por este juego que se anunciaba en varios sitios asiáticos sobre todo de anime (leo mangas y veo anime fue por eso mas que nada) hasta que en el 2007 nos metimos en la Open BETA del KS4 con unos amigos... Fue reírnos horas y horas no entendíamos nada XDDD

Luego llego el de alaplaya, este me lo informo mi padre cuando se entero del tramite de licencias. Al principio nadie lo conocía, no tenia ninguna publicidad pero el hecho de que esa comunidad ya tenia otros juegos MMO ayudo al boca en boca :P

Conocí muchas personas hermosas en ese juego con el que pasaba horas y horas jugando sin cansarme hasta que claro, había que ir a trabajar o al menos, dormir unas horas XD

Muchas veces me aleje porque para despejarme hago viajes de placer, me voy sola por allí me pierdo en el mundo xD

Hoy en día si bien en Facebook tengo a mucha gente de la que conocí es como que ya no es lo mismo. Antes era un milagro encontrar a alguien que no crea que eras hombre (o decían eso) como excusa para que le dieras tu FB y Skype... imaginaros ahora lo que es XD

Donde mas destaque fue en el torneo de S4 EU al cual llegue a últimos lugares (creo que fue con Lushii-x3) y me rompí la muñeca jugando S4 durante el torneo XD

Si alguien que me conozca sigue aquí estaría bueno encontrar gente... ME INTERESA JUGAR!!! NO LIGAR!!! Y no quiero cuentas ni regalos ni nada.... Ya "estoy" con alguien, un chico que conocí cuando salio el evento Battle Royal en el S4 EU y del cual estoy muy enamorada. En caso de querer ligar salgo no lo hago en S4 XD

Uno de los "modos" que idee y que mas me gusta jugar (sobre todo con amigos) es el modo DM con meele + skills...

Se necesita mucha confianza para esto a sala cerrada XDD Pero consiste en jugar meele y puedes utilizar cualquier skill (wings, blocks, etc...) que quieras. Algunos no sirven (como el shield) pero con otros skill da gusto molestar a mis amigos XD

¿Que os gusta hacer a ustedes? ¿Como conocieron S4? ¿Modo favorito? (soy pura DM XD)
Imagen
Te amu Jock gracias :3 !!!
Lushix3

Re: Tu historia en S4 :3

Notapor Zadkiel00 » Dom, 20 Oct 2013, 11:26

Bueno mi historia fu así...comenze a jugarlo por las continuas peticiones de 2 de mis amigos en el 2008 o 007 no recuerdo.Pero solo jugué unos meses(tanto movimiento y colores me mareaba).Lo deje unos 4 meses... hasta que el mismo amigo me retaba de que era noob para jugar ese tipo de juegos así que decidí jugarlo para cerrarle la boca y así es como me vicie bajando mis notas en la escuela. Comenze a jugar chaser porque en TD me gritaban mucho. Luego probé el st2 usando el anchor aunque no me importo los insultos que se venian. Y así seguí jugando hasta ahora luego de 2 ban permanentes.
Imagen
Imagen
Zadkiel00

Notapor Lushix3 » Dom, 20 Oct 2013, 11:30

De bans ni hablemos... el EU baneaba por todo bajo excusa de hack hasta el 2069 XD. Luego me entere del "Por que" de eso.
Imagen
Lushix3

Notapor helei » Dom, 20 Oct 2013, 12:25

pues... mi historia es... google: juego anime shooter en primera persona....
haber...comencé a jugar justo 4 días antes de que sacaran la cupon shop, quede muy alucinado con el juego y mas en modo cheser, gane mis 2 primeras partidas y perdí otras 3. Use desde un principio las twins con subs y bomba asta que llego la katana y quedo subs bomba y katana, desde entonces no saco la katana de mis 3 armas principales y por eso tengo una muyyyyyyy larga lista de insultos.
-FIN-
Imagen
helei

Ubicación: En square yendo para luna-2 pasando por office por ahí esta mi casa XD.

Notapor Lushix3 » Dom, 20 Oct 2013, 12:48

Osea que eres new o.o

Creí que aquí eran de amplia experiencia.
Imagen
Lushix3

Notapor AkushiroBakuryu » Dom, 20 Oct 2013, 14:11

Bueno, mis inicios es una historia algo corta (creo) yo comencé a estudiar Ingenieria de Software con especializacion en creacion y diseño de videojuegos, una carrera que me gustaba mucho y para ganar conociemiento me adentre al mundo de los MMO. He jugado varios juegos y aprendi mucho de ellos: Rakion, Gran Fantasia, Dragon Nest, Grand Chase, Elsword, etc etc etc (si, asi de muchos jugué :lol: )

Luego conocí S4 League gracias a un amigo de Dragon Nest, y le estoy muy agradecido dado que el juego me gusto muchisimo. Aún cuando me gustaba, me tuve que retirar, no por motivos personales, sino por el abuso de hacks y los baneos sin razon (2 cuentas SuperRookie denunciadas por lag, si...lag :shock: )

En ese tiempo que estuve fuera me dedique al mundo Disgaea (un juego de demonios que me gustó mucho) y a Shin Megami Tensei (juegos con historias de un mundo apocaliptico), que puedo decir, me gustó esas historias.

Ha pasado mucho tiempo y me enteré de que iban a lanzar un servidor latino de S4, en ese momento debo admitir que salté de felicidad :lol: y logré entrar al alpha test por un concurso, era aburrido, habia pca gente y abundaban las tipicas salas "Bat y Plasma" y yo que me decia que desaparecerian, pero no fue asi (no me quejo, solo que no me gusta jugar solo melee, aunque algun dia lo intentare dado que no encuentro salas sin restricciones ).

En fin, ahora que he regresado a S4 se me ocurrio la loca idea de hacer un juego para mi tesis (hace un mes, cuando se dio los anuncios por yuisy), pero eso es otra historia.

En S4 tengo la costumbre de usar el BATE *plok* *plok* y ademas tenia la mala costumbre de entrar a las salas Bate y Plasma con Counter, Katana, Breaker y Sigma, en realidad... era cuando estaba aburrido y queria que me digan la sin fin cantidad de lisuras imaginarias que me dirian para alegrarme le momento xD

Eso es todo :)
I'm Xanatos *nom*nom*nom* SARDINES!
Imagen
=> Fan-fic: S4 Unlesahed <=
AkushiroBakuryu

Ubicación: Me encontraran en el ultimo lugar donde menos se lo esperan...en mi casa ._.

Notapor Zadkiel00 » Dom, 20 Oct 2013, 14:15

En S4 tengo la costumbre de usar el BATE *plok* *plok* y ademas tenia la mala costumbre de entrar a las salas Bate y Plasma con Counter, Katana, Breaker y Sigma, en realidad... era cuando estaba aburrido y queria que me digan la sin fin cantidad de lisuras imaginarias que me dirian para alegrarme le momento xD

No eres el unico que hacia eso yo lo hacia para molestar xD.
Imagen
Imagen
Zadkiel00

Notapor AkushiroBakuryu » Dom, 20 Oct 2013, 14:24

No eres el unico que hacia eso yo lo hacia para molestar xD

A que no? Me insultaban de mil maneras que ni tenian sentido xD
I'm Xanatos *nom*nom*nom* SARDINES!
Imagen
=> Fan-fic: S4 Unlesahed <=
AkushiroBakuryu

Ubicación: Me encontraran en el ultimo lugar donde menos se lo esperan...en mi casa ._.

Notapor helei » Dom, 20 Oct 2013, 14:27

Osea que eres new o.o

Si :3
Imagen
helei

Ubicación: En square yendo para luna-2 pasando por office por ahí esta mi casa XD.

Notapor Lushix3 » Dom, 20 Oct 2013, 14:33

Te juro que si me lo hiciste a mi seguramente te odie.... En lugar de hacer eso por aburrimiento claramente podías crear tu sala u.u

Pero en fin, entiendo lo de los baneos....

Con el tiempo descubrí la verdad de los baneos de S4 EU... Muchas veces sin darnos cuenta jugabamos con o contra gente que tenia influencia en el staff de alaplaya y ahi es cuando salían los baneos misteriosos de "Hack" "LAG" y otros...
Imagen
Lushix3

Siguiente

Volver a Off Topic