El Regalo Prometido

Este año Santa ha decidido portarse muy bien con todos los eSpers de la Netsphere y trae una serie de cápsulas especiales para que puedas armar el regalo que más te guste en nuestro renovado Crafting lleno de nuevas recetas gracias la Sabrosa Navidad .
 
Sin embargo para entrar en la lista de Santa, queda una última misión. De ella dependerá mostrar cuán bueno has sido y si mereces más cápsulas o solamente una pieza de carbón.
 
Modalidad
 
Recolecta la mayor cantidad de Cápsulas Crafting Elements para poder utilizar en nuestro evento Sabrosa Navidad cumpliendo los siguientes objetivos entre el viernes 22-12-2017 a las 00hs GMT-3 y el lunes 25-12-2017 a las 23:59hs GMT-3.
 
  • Ingresa al juego los días 22-23-24-25 de diciembre 
    Obtentrás 10 cápsulas Crafting Elements
     
  • Gana 30 partidas en Modo TouchDown
    Obtendrás 30 cápsulas Crafting Elements
     
  • Gana 30 partidas en Modo Death Match 
    Obtendrás 30 cápsulas Crafting Elements 
     
  • Cumple con todos los objetivos anteriores
    Obtendrás 20 cápsulas Crafting Elements
 
Reglas & Aclaraciones
 
Todas las salas que participen del evento deben tener lugar para observadores que serán utilizados por el staff aleatoriamente a modo de control.
 
Deberás estar de principio a fin en una sala con un mínimo de 4 jugadores para que está tenga validez.
 
Se debe jugar un mínimo de 10 minutos por partida.
 
Las Salas exhibition son permitidas.
 
Cualquier uso de herramientas como bots, autoready, hacks o cualquier herramienta que modifique el juego está completamente prohibido. De igual forma se tomarán las medidas correctivas correspondientes de acuerdo al Código de conducta.
 
Cualquier tipo de Farm, arreglo de puntajes, autoready, afk con bots entre otros, toda herramienta o acción antideportiva y en contra del desarrollo normal de las partidas y del juego serán sancionadas con bloqueo temporal de la cuenta a partir del 2 aviso.

Publicado el: 22-12-2017