Rotación TouchDown & Chaser

Rotación

Uf! Ha pasado algún tiempo desde que no hacemos un evento. Es hora de retomar la rienda de la sana competencia y devolverles todo el tiempo que invierten jugando en premios. ¿Qué les parece?

Esta semana podrás participar de uno de nuestros eventos clásicos. La Rotación regresa en los modos Touch Down y Chaser desde el miércoles 30 de agosto (00hs GMT-3) hasta el domingo 03 de septiembre (23:59hs GMT-3) -inclusive- para acumular maravillosos premios en cápsulas.


Touch Down
Juega 50 partidas durante las fechas mencionadas para obtener

  • 25 Cápsulas Death Impactor Set

  • 25 Cápsulas Death Queen Set

  • 15 Cápsulas Ice Edge

  • 15 Cápsulas Plasma Sword Rux

Chaser
Juega 50 partidas durante las fechas mencionadas para obtener

  • 25 Cápsulas Demonio Oriental Set

  • 25 Cápsulas Zorra Oriental Set

  • 15 Cápsulas Summer Night

  • 15 Cápsulas Sonic Shredder
     

Aclaraciones


Podrás ganar los premios de ambas categorías si participas en ellas y cumples con el objetivo establecido. No obstante, cada categoría es independiente. Las partidas de una no suman para la otra y viceversa.

Si completas el objetivo de 50 partidas en cada categoría, obtendrás todas las cápsulas establecidas como premio: las de 30 y las de 50. Se acumulan.

Los premios se entregaran a medida que finalice cada fin de semana.

Todas las salas que participen del evento deben tener lugar para observadores que serán utilizados por el staff aleatoriamente a modo de control.

Deberás estar de principio a fin en una sala con un mínimo de 6 jugadores (3vs3) para que está tenga validez.

Se debe jugar un mínimo de 10 minutos por partida en todos los modos establecidos para que estas tengan validez.

Las Salas exhibition son permitidas.

Cualquier uso de herramientas como bots, autoready, hacks o cualquier herramienta que modifique el juego está completamente prohibido. De igual forma se tomarán las medidas correctivas correspondientes de acuerdo al Código de conducta.

Cualquier tipo de Farm, arreglo de puntajes, autoready, afk con bots entre otros, toda herramienta o acción antideportiva y en contra del desarrollo normal de las partidas y del juego serán sancionadas con bloqueo temporal de la cuenta a partir del segundo aviso.

Publicado el: 29-08-2017