Los elegidos de Lucifer

¿Qué harías por una Lucifer permanente?

Para los que no llegaron a conocerla, la Lucifer es una plasma sword que estuvo disponible tiempo atrás a través del sistema de crafting.

¡Ahora vuelve a la Net-Sphere y pueden llevársela de manera permanente y con stats PEN!

Por supuesto que ‘Los elegidos de Lucifer’ deberán merecer ese título, por eso a continuación les contamos cómo hacerse con una Lucifer:

Todos los eSpers que compren o regalen un paquete de 50 cápsulas de cualquier tipo, siempre y cuando sean G’s, se llevarán como recompensa un arma Lucifer por 15 días con stats FP.

Si realizan una compra o regalo de 100 cápsulas G’s de cualquier tipo (dos paquetes de 50 cápsulas, no tiene que ser el mismo ítem pero si tienen que ser paquetes de 50 cápsulas de una vez), tendrán una Lucifer FP por 30 días.

Por último, los que compren o regalen 150 cápsulas G’s de cualquier tipo (tres paquetes de 50 cápsulas G's) se llevarán el arma Lucifer de manera permanente y con stats PEN (+1).

¡Pero aquí no termina!

Porque los que logren posicionarse en el Top 5 de compras eSpers se llevarán además de la Lucifer, los sets Hitman y Vendetta de forma permanente y *suenan redoblantes* ¡en su versión Ultra Unique!

Seguramente se estarán preguntando a partir de cuándo podrán participar de este evento

¡A partir de ahora mismo!

Tendrán tiempo hasta el domingo 4 de octubre a las 23:59 (GMT-3) para realizar las compras o regalos correspondientes.

Luego de eso, anunciaremos quiénes son los 5 ganadores del premio mayor, ¡manténgase atentos eSpers!

Publicado el: 22-09-2015