Genesis - Todo Comienza Aquí

Entre telarañas y polvo hemos encontrado un cofre antiguo, en él se guardan trajes de otras épocas, épocas en la que la Netsphere conocía los poderes más oscuros que surgirían en su historia.

Ellos son los poderes que confieren los sets Underway, Ophelia, Backstreet Boy y Backstreet Girl.

Los invitamos a festejar este hallazgo con nosotros, desde este momento a las 16hs (-3GMT) del viernes 24 y hasta las 23:59hs (-3GMT) del martes 05 de Julio podrán comprar cápsulas para obtener a modo de bonificación cápsulas G’s gratis de estos sets, siguiendo la siguiente lógica:

-          Por cada paquete de 30 cápsulas que se compren se acreditarán en el inventario del comprador 15 cápsulas G’s Underway Sey y 15 cápsulas G’s Ophelia Set.
 

-          Por cada paquete de 50 cápsulas que se compren se acreditarán en el inventario del comprador cada 30 cápsulas G’s Backstreet Boy y 30 cápsulas G’s Backstreet Girl.

Para participar serán válidas los paquetes de cápsulas de las categorías G’s y C’s.

Las cápsulas serán entregadas una vez que finalice el evento y se haga el recuento de la actividad de todas las cuentas.

Y así es cómo con entusiasmo damos comienzo a este evento que revive la esencia de la génesis de S4 League, con la posibilidad de acceder a sets muy antiguos del juego en el presente.
 

¡Que la oscuridad se desencadene!  

Publicado el: 24-06-2016