Fumbi en Adopción

Tras una larga jornada de pesca, Neko y NyanNyan se acostaron a contemplar las estrellas.

Mientras Neko recordaba sus aventuras en las proximidades de Aldebarán,  sus sentidos felinos fueron sorprendidos por un cascabeleo entre los arbustos.
- ¿Qué fue eso? – Susurra NyanNyan – Huele como si se tratará de….¡¿Fumbi?!

Este compañero fiel recorrió las galaxias para reencontrarse con sus amigos, llegando a la Netsphere para volverse la mascota de los eSpers más fieles.

 

¡Adopta un FambiCat!

Participa de este evento y tendrás a esta mascota por siempre a tu lado.

Daremos por comenzado el proceso de adopción en este momento, 24 de mayo a las 17hs (-3GMT), y el plazo continuará hasta el lunes 06 de Junio inclusive, es decir hasta las 23:59hs (-3GMT).  Durante estos días, podrás elegir tener un FumbiCat realizando compras de cápsulas.

 

¿Cómo adoptar a FumbiCat?

Comprando un paquete de 50 cápsulas G’s de Set o Arma obtendrás un FumbiCat permanente con stats PEN*

Comprando tres paquetes de 50 cápsulas, es decir 150 cápsulas, obtendrás un FumbiCat con stats PEN* y también otro con stats Smart Pack*. Ambos de manera permanente.

 

*Stats PEN de mascotas: +6 SP
*Stats Smart Pack de mascotas: +6 SP, +1% Mov., +3% Def. y +20% exp
 

 

*Es importante que las cápsulas sean compradas en paquetes de 50, ya que aunque se llegue a 50 o 150 cápsulas en paquetes más pequeños, esto no contará para e evento.

*Los paquetes de 50 cápsulas pueden ser compras realizadas para tu cuenta, como regalos a otra cuenta. En caso de los regalos, quien envía el regalo será quien esté participando del evento.

*Sólo serán válidos paquetes de 50 cápsulas G’s de sets o armas. No serán tomadas en cuenta las cápsulas de mascota o skill.

Publicado el: 24-05-2016