¡Enroscados: la receta para una eSper Pascua!

No todos los cocineros saben de huevos de pascuas.

¡Es por eso que precalentamos los hornos, prendimos las hornillas, despejamos las mesadas y preparamos todo el chocolate para este evento de pascuas!

Sabemos de las dotes culinarias de muchos de ustedes, por lo que queremos conocer ¿cuál es la mejor receta para hacer huevos de pascua?

Tendrán tiempo para presentar su receta hasta el 31 de marzo de 2016 a las 23:59 (GMT-3), subida en el tema del foro habilitado a tal fin. ¿No encuentras el enlace? ¡Click aquí!

Por supuesto que para evaluar cada receta invitamos a una eminencia en chocolatería y huevos de pascuas. Cuenta la leyenda que este invitado conoce la receta ancestral mesoamericana del chocolate a la perfección y que es muy exigente en la cocina. ¡Esperamos que estén a la altura del Cheff L’Iraizó!

Es importante que la receta esté acompañada de imágenes del paso a paso, un video explicativo o cualquier otra idea que se les ocurra para ilustrar la receta. Pueden ser imágenes diseñadas por ustedes, ¡siempre manteniendo la temática de una eSper Pascua!

Premios:

El Cheff L’Iraizó elegirá a un eSper ganador, que se llevará:

  • 15 cápsulas PEN 1500
  • 15 cápsulas Special Waiter Set
  • 15 Cápsulas Lovely Cook Set

Además, reconociendo el esfuerzo, la dedicación y la creatividad, entregaremos 3 menciones especiales. Cada una de ellas recibirá:

  • 7 cápsulas PEN 1500
  • 7 cápsulas Special Waiter Set
  • 7 Cápsulas Lovely Cook Set

Ahora solo resta ver sus recetas, ¡a cocinar!

Publicado el: 23-03-2016