Elige tu modo: DM vs TD

Dos modos, dos mapas. Muchos premios. ¡Tu decides en cuál serás el mejor!
 
Touch Down contra Death Match
 
Hyperium contra Blockbuster
 
¿Ya elegiste en qué bando estarás?
 
Este evento es para todos los eSpers que tengan las agallas de luchar hasta el final durante 3 días y ser los mejores de la Net-Sphere.
 
Desde el 15 y hasta el 17 de abril a las 23:59 (GMT-3), todos podrán elegir entre cualquiera de estas dos modalidades, con sus respectivos mapas. ¡Los 25 eSpers que más partidas logren en cada mapa (Hyperium o Blockbuster) se llevarán 100 cápsulas!
 
100 cápsulas que se componen de la siguiente manera:
  • 30 cápsulas Golden Gibson
  • 30 cápsulas del set Punk Rock Femenino
  • 30 cápsulas del set Punk Rock Masculino
  • 10 cápsulas de la mascota Punk Rabbit
Tengan en cuenta que cada una de las partidas deberá durar como mínimo 5 minutos. Contemplando el tiempo de AFK, el cual no deberá superar los dos minutos.
 
No importa si te mantienes inactivo 30 segundos, luego otros 40. El tiempo que permanezcas inactivo se acumulará, y si llegas a los dos minutos, la partida no contabilizará en la tabla.
 
No importa el resultado de las partidas, pero ten en cuenta que todos buscarán llegar a la cima de la tabla.
 
Solamente los 25 eSpers que más partidas realicen se llevarán estos premios. NOTA: No serán tomadas en cuenta las partidas logradas por medios fraudulentos. El farm, uso de macros y/o bots implica el baneo de la cuenta.
 
Habrá una tabla de posiciones para cada modalidad/mapa. Es decir, elegiremos a los 25 jugadores con más partidas en cada modalidad. Resultado: 50 eSpers ganadores :3
 
¡Pero esto no es todo!
 
Por que el mapa que logre más partidas en la sumatoria total, le otorgará a todos los que hayan jugado al menos una partida, ¡un bonus de 10 cápsulas extra de la mascota Punk Rabbit!
 
Ahora si queridos eSpers, ¡que comience la carrera hasta la cima!

Publicado el: 14-04-2016