El remate del desamor

Un corazón roto se cura con unas buenas inversiones en ítems. Un arma, porqué no. #LoQueDejoSanValentin

Después de tanto amor en todas las redes sociales, después de tantas confesiones de amor eSper, era momento de rematar todo lo que quedó: el desamor XD

Preparen sus brazos, porque la mejor oferta se llevará a su inventario los siguientes ítems:

Por supuesto que cada uno de ellos tendrá un día especial para ser rematado, y una vez concluido el plazo de remate, se conocerá al ganador/ganadora.

*En el caso del set, quien lo adquiera podrá elegir entre Vendetta o Hitman, es decir, uno de los dos.

¡Importante!

Todos los ítems rematados, serán entregados en calidad de permanente.

Ustedes lo pidieron en las redes sociales, nosotros lo hacemos realidad :)

Para cada ítem rematado, se abrirá un nuevo tema en el foro, donde podrán hacer sus ofertas, en base al siguiente reglamento:

  • En el tema principal se publicarán los objetos que están disponibles en la subasta, junto con el link o dirección de enlace del tema en el que se hará el remate individual.
  • Solo puedes publicar ofertas en el tema correspondiente a la subasta del día, no puedes ofertar en el tema principal y cualquier otro post será eliminado para mantener el orden de la subasta.
  • Debes ofertar en PEN, en el post de la subasta del día antes de que termine el horario y fecha límite para ese objeto. ¡Asegúrate de siempre postear una oferta mayor a la ya existente!
  • Para recibir el objeto debes tener cargada esa cantidad de PEN en tu cuenta, que será removido en el momento en el que recibas el objeto.
  • Solo puedes ofertar 5.000 más de PEN que la última oferta. Es decir, si la oferta actual es 65.000 PEN solo puedes ofrecer 70.000 PEN como máximo.
  • El máximo de oferta inicial es 150.000 PEN.

¡Más importante!: postear ofertas falsas o hacer spam en el tema a propósito tendrá como consecuencia una suspensión temporal de tu cuenta.

Ahora si eSpers, ¡que comience la subasta del desamor!

Publicado el: 16-02-2016