Diseña el Episodio Oficial de LatinoAmerica

La comunidad lo pidió, Yuisy lo hizo posible.

Por qué esperar a que el set que te gusta esté en la tienda, ¡cuando puedes diseñar el tuyo!

Muchos eSpers se preguntaban cuándo podrían dejar su huella en la historia de S4 League Latino, y la respuesta es ¡ahora!

Organizamos este evento para crear juntos el Episodio Latino, con un set completo diseñado por alguno de ustedes.

El diseño incluirá no solo el set completo (pechera, pantalones/falda, guantes, botas, accesorio de cabello, rostro y peinado), si no que además deberán presentar una Counter Sword propia del set, un arma de rango a elección, una mascota y una skill :)

Recuerden seguir los siguientes parámetros de presentación, a los fines de ordenar la participación de todos en el evento.

Todos los diseños deberán ser presentados en formato '.png' de alta calidad.

Todos los diseños deberán subirse a través de imgur.com y luego publicarse en el tema del foro habilitado a tal fin. Click aquí.

Cada diseño deberá ser presentado de la siguiente manera:

  • Vista frontal
  • Lateral derecho
  • Lateral izquierdo
  • Vista posterior

El diseño del accesorio de cabello, peinado y rostro deberá presentarse por separado del diseño del cuerpo (pechera, pantalones/falda, guantes botas)

Además, se deberá presentar un diseño correspondiente al set masculino y otro para el femenino.

Para ayudarse, podrán contextualizar su creación en una historia que justifique su diseño, aunque esto será optativo a cada eSper.

¡Ahora les contamos los premios que tenemos pensados para ustedes!

El ganador de este evento tendrá el honor de que su set se encuentre disponible en la tienda. Además, se llevará el set de manera permanente, tanto masculino como femenino. Y por último, 100.000 Yuisy Coins. Suculento, ¿verdad?

¡Pero esto no es todo! Por que entregaremos 4 menciones especiales de 50.000 Yuisy Coins cada una, a los cuatro siguientes mejores diseños.

Y para terminar de sorprenderlos, de entre todos los eSpers que pongan 'Asistiré' al evento creado en Facebook, sortearemos 5 premios en Yuisy Coins: uno de 20.000, otro de 10.000 y tres de 5.000 Yuisy Coins.

Tendrás tiempo de participar hasta el 20 de mayo de 2016, a las 23:59 (GMT-3). ¡No te quedes afuera!

¿Todavía dudabas en participar de este evento?

El Episodio Latino está cada vez más cerca, puedes formar de él ;)

 

 

 

 

Publicado el: 11-04-2016