Desafío Jogo Bonito: LATAM vs BRASIL

Llegó el momento de compartir con tu equipo y competir con otros eSpers en este desafío entre lenguas.

Durante el 17 y el 19 de Junio tendrá lugar en la NetSphere un Torneo en la modalidad TouchDown.

 

Primero se desarrollará el día viernes 17 un torneo entre todos los equipos inscriptos de habla portuguesa, luego el sábado 18 se jugará otro torneo también con eliminación directa pero esta vez con los jugadores del resto de Latinoamérica. Así se conseguirá un ganador y un segundo puesto de ambos días, los cuales se enfrentarán en una Semifinal el día domingo 19.

 

 

Reglamento, modalidad, y aclaraciones (Torneo Touch Down)

Cualquier incumplimiento de las reglas puede llevar a la descalificación directa del equipo. Es responsabilidad de cada formación leer el reglamento antes de inscribirse.

Premio: Primer Puesto: 2 armas a elección* (incluye stats) para cada uno de los cinco jugadores inscritos en el equipo.

Segundo Puesto: 1 arma a elección* (incluye stats) para cada uno de los cinco jugadores inscritos en el equipo. 

Para los clasificados a la Semifinal del domingo: 100.000 de Pen para cada miembro de los 4 equipos.

*Las armas deben haber estado disponibles en la tienda de S4 League Latino.

 

● Modo de Juego: TouchDown (20 minutos)

● Jugadores: 5 contra 5

 

● Modalidad de torneo: eliminación directa.

● Están libres de limitaciones el equipamiento de ropa, las armas y skills

 

● El juez puede exigir que un jugador abandone la partida en caso de warp (micro cortes, teletransportación) o lag excesivo que supere el ping producido por la distancia entre países, por mal comportamiento de los jugadores, abuso de bug, o cualquier otra razón que el juez considere apropiada. De considerar correcta la medida, el árbitro podrá descalificar al equipo por culpa de uno de sus jugadores.

● El juez podrá descontar todos los TD que un jugador haya hecho con warp o lag excesivo, lo cual podría modificar el resultado final del partido. Se aplica de la misma manera a cualquier situación que el juez considere antideportiva y quedará estrictamente bajo su criterio, a tal punto que incluso puede decidir una descalificación directa.

● En caso de descontarse 2 TD o más a un equipo que consiguió junto con ellos el objetivo de 8 TD, lo cual provoca que el partido finalice antes de tiempo, el árbitro podrá tomar la decisión de realizar todo el partido nuevamente. También puede optar por rearmar el encuentro en caso de warp o lag excesivo de uno o ambos equipos durante todo o gran parte del encuentro, o por cualquier otra razón que pudiera ser considerada antideportiva.

● Una vez que el juez cree la sala y dé el aviso a los capitanes, cada equipo tendrá sólo 15 minutos para que sus 5 jugadores estén dentro. Pasado ese tiempo, el equipo será dado de baja y el grupo enemigo pasará a la siguiente ronda.

 

 Dentro de la sala:

● Todos los participantes deberán tener su información abierta en todo momento durante el torneo.

● No está permitido salir y volver a entrar de la sala, a menos que el árbitro lo permita por razones de fuerza mayor (crash, desconexión), o que el juez lo exija. Cada jugador es responsable de haber acomodado su configuración y equipamiento de acuerdo a los gustos y exigencias antes de comenzar la partida. Reingresar a la sala sin consentimiento puede provocar una descalificación directa.

● En caso de que se le permita al jugador reingresar, deberá hacerlo obligatoriamente con el mismo equipamiento que tenía anteriormente.

● Ante cualquier problema o discusión con el equipo contrario o con el juez de turno, sólo el capitán del equipo puede presentar una queja, la cual será recibida por privado por el mismo árbitro y de ser posible con una foto o video que amerite dicha queja. En caso de no poder resolver el problema, la queja deberá ser presentada ví ticket en el sistema de soporte con las pruebas correspondientes.

● El master de la sala sólo podrá comenzar la partida cuando el juez lo indique.

● Una vez todos los jugadores tengan el “ready” puesto, el juez pasará a revisar sus equipamientos para verificar que estén en regla, y luego dará inicio al partido. Para lograr esto es necesario que los jugadores que ya estén listos no se quiten el “ready” bajo ninguna circunstancia.

● El master de la sala deberá permanecer en la tienda o el inventario para no ser echado automáticamente por el juego durante la revisión de equipamientos, luego volverá una vez dado el aviso para poder comenzar.

● Cualquier jugador que se quite reiteradas veces el “ready” para molestar al juez e impedirle que pueda revisar los equipamientos podrá ser expulsado de la sala sin previo aviso, podrá ser descalificado todo el equipo.
 

 

SIT (Jugador sentado o inactivo en la partida)

● El SIT consiste en que un jugador deberá mantenerse inactivo dentro de la partida, es decir, no podrá jugar, atacar o ser atacado y deberá mantenerse alejado de la zona de combate hasta que los minutos de SIT finalicen, o mejor dicho, no podrá salir de la zona de respawn de su equipo.

● En caso de desconexión imprevista de un jugador o su expulsión de la sala, el equipo implicado tendrá un beneficio de tres minutos de sit por parte de un usuario del equipo enemigo, que deberá iniciar de inmediato apenas note que falta un oponente. De no cumplirlo, se podrá descalificar al equipo obligado a hacer SIT por incumplimiento de reglas.

● Estos minutos son para darle tiempo al jugador desconectado para que reinicie el juego. Pasado el tercer minuto, el jugador en espera puede reintegrarse al partido sin ningún inconveniente. El juez dará aviso cuando el teimpo finalice. Si un equipo sufre una segunda desconexión en el mismo partido, el beneficio de SIT no será otorgado nuevamente.

● El equipo con cinco jugadores deberá elegir uno, aclarar al equipo contrario y al juez que ese será el que realice dicho SIT y no podrá modificarlo. Debe hacerlo “de inmediato”.

● Todos los asesinatos que se le hagan un jugador en estado de SIT no contarán en el resultado final, y de considerarse que son realizados a propósito el equipo que lo haga se verá descalificado.

● Aclaración: Las formaciones de cada equipo están pensadas para el enfrentamiento 5vs5, no es justo para el equipo contrario tener que desarmarla por culpa de un jugador enemigo por más que se haya desconectado involuntariamente. Además, no se permitirá que un equipo abuse de esa ventaja y que se retiren de la sala a propósito para jugar 4vs4 o 3vs3 y así tener más chances de ganar.

¿Cuándo se llevará a cabo el torneo?

● Se llevará a cabo del 17 al 19 de Junio, comenzando a las 14hrs (GMT -3), serás informado cuando tengas que asistir , así que asegúrate de que ese fin de semana estés libre de interrupciones. 

● El torneo se jugará en el canal: Server 2 - Free

● Todos los participantes deberán superar el nivel 30.

● Los participantes deberán tener total disponibilidad de tiempo para participar del torneo.

 

Horarios de inicio del torneo

Argentina: 14hrs (GMT-3)
Brasil: 14hs (GMT-3)
Chile: 13hrs (GMT-4)
Colombia: 12Hrs (GMT-5)
Ecuador: 12hrs (GMT-5)
Perú: 12hrs (GMT-5)
Uruguay: 14hs (GMT-3)
Venezuela: 13hrs (GMt-4)

Es responsabilidad de cada equipo estar a la hora correspondiente que será notificada vía ticket, solo se esperaran los 15 minutos reglamentarios, si no se presenta dicho equipo será eliminado del torneo.

 

¿Cómo participar?

● Se aceptarán inscripciones hasta el 15 de junio, hasta las 23:59hrs (Inclusive) (UTC/GMT -3 horario argentina). Si recibimos más solicitudes de inscripción que los cupos de partidas disponibles, los equipos participantes serán determinados por orden de llegada. Recibirán una notificación de respuesta ya sea que logren un lugar para participar del desafío o no vía ticket

● Envía un ticket en yuisy.com/soporte sección torneos con la siguiente información:

o Asunto: Desafío Jogo Bonito
o Capitán del equipo.
o Lista de los 5 jugadores participantes del equipo, con sus respectivos nicknames y IDs de las cuentas.

Los nicknames ingame deben estar escritos correctamente, incluyendo las respectivas mayusculas o caracteres alfanumericos que contenga el nick

Como enviar un ticket

● Cualquier ticket que no contenga la información requerida o que llegue tarde, no será considerado. Además, sólo puedes participar con la misma cuenta y con el mismo nombre mencionado en tu mail, no permitiremos la asistencia de cualquier otro de tus personajes o con el nombre modificado. Si te inscribes en este evento, no cambies tu nickname hasta que termine el evento.

● Revisa bien tu ticket antes de enviarlo, no se aceptará ningún tipo de modificaciones.

● Los capitanes de cada equipo deben agregar al juez de turno a su lista de amigos, para evitar inconvenientes con el chat vía F1 o whisp durante el partido.

• La información con la sala a participar y juez de turno se enviará por Ticket y por inbox dentro del juego a cada participante. Por favor asegurarse de verificar su buzón de mensajes Ingame próximos al inicio del torneo.

● No pueden participar empleados de Yuisy, Staff externo ni miembros voluntarios de los equipos de comunidad o foro/ Support/ Event team.

● En caso de ganar, el capitán del equipo será el encargado de notificar cuáles serán las armas a entregarse a cada cuenta.
 

 

Muy bien, a partir de este momento ya están abiertas las inscripciones, esperamos sus tickets.

Recuerden ¡El fumbi no se mancha!

 

Publicado el: 08-06-2016