S4 League será publicado en América Latina.

El popular y competitivo TPS online multijugador, invade Latinoamérica.

La llegada de este elegante e intrépido deporte de disparos es traído por el publisher de juegos online, Yuisy. Quien, tras una importante remodelación, planea amplificar su catálogo en el 2013 con varios títulos de grueso calibre, renovando la experiencia de los jugadores en la región.

 

 

En la incomparable arena de batalla de S4 League, se destacan los siguientes desafíos:

 

Death Match: El lugar óptimo para despertar tus instintos asesinos. El equipo que obtenga el mayor número de asesinatos ganará el duelo.

 

Touch Down: La destreza lo es todo en esta modalidad. Ambos equipos cuentan con una base a proteger. Si un jugador del equipo contrario logra penetarla, anota un punto. El equipo con más puntos, gana.

 

Slege: ¡Reclama tu territorio! En este modo, hay 3 banderas que se pueden tomar. El objetivo es tomar banderas para conseguir puntos, mientras intenta defender las banderas de tu equipo.

 

Chaser: Sobrevive a como sea, pon a prueba todo tu arsenal. En cada ronda, un jugador será seleccionado para representar al Chaser, un cazador de almas. El objetivo del equipo es, matar al Chaser o sobrevivir hasta que finalice la ronda.

 

 

Aparte de su atractivo y único sistema de juego, S4L también cuenta con un amplio catálogo de personalización y características únicas a la hora de personalizar tu personaje. Vestimenta, variedad de armas y hasta mascotas podrán ser parte de tu look.

 

Los jugadores que se sumen a la experiencia que otorgará Yuisy contarán con muchos beneficios locales, entre los que se aseguran una plataforma sólida, contundente y a la altura de las expectativas. También estará incluidos métodos de pago específicos para cada zona, soporte técnico especializado en español y una traducción amistosa para los jugadores de nuestro territorio. Pon a prueba tus reflejos y enciende tu perspectiva hacia nuevos horizontes, S4 League está entre nosotros.