Compañero Fiel Piscis

La última mascota del zodíaco llega a la Net-Sphere para inundarnos con sus rubios cabellos durante una semana completa.
 
Lista para acompañarte en cada partida, tendrás la victoria asegurada, porque ¿quién puede perder teniendo un hipocampo sobre la cabeza?
 
¡Le damos la bienvenida a Piscis!
 
Consigue 3 cápsulas de Piscis Pet jugando un mínimo de 10 partidas durante el transcurso de esta semana, comenzando hoy Lunes y hasta el domingo a las 23:59hrs (GMT-3).
 
Cada semana actualizamos la mascota de este evento, ideal para los coleccionistas y quienes gustan de un compañero fiel en cada partida.
 
FAQ:
 
- ¿Cuándo comienza cada semana y empiezan a contar las partidas?
Cada semana de ‘’Compañero Fiel’’ tendrá comienzo cada lunes a las 00:00hs (-3GMT) y finalizará cada domingo a las 23:59hrs (GMT-3). Durante estos 7 días debes jugar 10 partidas en total para poder llevarte a la codiciada mascota semanal.
 
- ¿Hay algún tipo de condición en las partidas?
¡Absolutamente no! Contarán todas las partidas sin importar la modalidad de las mismas ya que nuestra intención es que se diviertan jugando con su mascota compañera.
 
- ¿Qué obtendré por participar?
Todas las semanas se darán 3 cápsulas de mascota, las mismas no serán siempre de la misma mascota, sino que irán cambiando al comienzo de cada semana para que puedas llenar tu inventario de todas las mascotas de S4 League, incluso algunas misteriosas y difíciles de conseguir.
 
- ¿Cómo sé que mascota se dará como premio cada semana?
Pues bien, cada día lunes se anunciará, en paralelo al comienzo de una nueva semana del evento, cuál será la mascota correspondiente. Por lo tanto, deberás estar atento a nuestros anuncios en Facebook, foro y dentro del juego.
 
- ¿Cuándo se entregarán las mascotas de la semana?
La entrega de la mascota semanal se hará cada día Lunes luego de haber finalizado la semana. 
 
Esperamos que muchos de ustedes eSpers comiencen junto a nosotros esta misión para encontrar al compañero ideal, ¡jugando!

Publicado el: 22-06-2015