Actualización: La Venganza Verde de Lucifer

 

Cuentan las historias que hubo una espada legendaria que liberó a cientos de guerreros. Un arma con un poder inigualable, que sólo algunos eSpers lograron dominar y muchos desean poseer.


La receta para poder blandir esta arma se esfumó, se dice que los grandes sabios de la NetSphere la ocultaron para evitar que su potencial desgarrador destruya para siempre el equilibrio de la esfera de los eSpers ordinarios.

 

Pero esto no detuvo la ambición, un joven alquimista oriundo de Neden, que vió a sus colegas ser arrasados por el poder de este arma secreta, se obsesionó con su retorno y consiguió transmutar la anhelada Lucifer Plasma Sword.

Sin embargo algo no ocurrió como esperaba, y es así como surgió un arma nueva, la cual posee la intensidad de la Lucifer original, pero una energía vil potencia su fuerza.

Con la sed de venganza de su creador ¡Green Lucifer está entre nosotros!

 

Descúbrela en la tienda con esta actualización con las cápsulas G’s Green Lucifer.

 

¡Pero esto no es todo!
Los felinos intergalácticos reorganizaron sus fuerzas ante el surgimiento del poder de la Green Lucifer.

Es así cómo combinando su gracia gatuna con los genes de los más habilidosos eSpers llegan a S4 League Latino ¡Leo y Violet!

Descubre su apariencia con las cápsulas disponibles en la tienda G’s Violet Set y G’s Leo Set.

 

*En esta actualización se ha resuelto el error del inventario que ocasionaba el cierre del juego, por lo que los usuarios afectados ya pueden jugar y utilizar sus ítems con normalidad.*

Publicado el: 02-08-2016